Como Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes I

como reconquistar a una mujer

Como Reconquistar a Una MujerComo Reconquistar a Una Mujer: ¿Cuál de estos errores has cometido? ¿Te identificas con ellos?

Te vamos a presentar en esta ocasión respecto a Como Reconquistar a Una Mujer, 2 artículos sobre una serie de errores típicos o comunes generales a todos, vamos, que seguro que con algunos de ellos te identificas y si estás leyendo esto, es por que estas interesado y ahora mismo te encuentras en esta situación de saber como reconquistar a una mujer.
Para ello, te presentamos 2 casos reales (aunque lógicamente hemos modificado sus nombres) para mostrarte la información y que empieces a sacar tus propias conclusiones.

Como Reconquistar a Una Mujer: La historia de Pedro

Pedro había estado con María durante 18 meses. Puede no parecer mucho tiempo desde una perspectiva general, pero él estaba tan contento con ella, que le parecía que había estado con ella toda la vida.

A medida que el tiempo pasaba, María se fue convirtiendo en la vida entera de Pedro. Perdió contacto con sus viejos amigos y abandonó sus antiguos pasatiempos e intereses. Por supuesto, María todavía salía con sus amigos… pero cuando lo hacía, Pedro se ponía celoso y se enojaba, pensando que ella le estaba siendo infiel o que, en el mejor de los casos, otros hombres la estarían desnudando con los ojos.
Era como si Pedro ya no sólo deseara a María… ahora era más bien como que la necesitaba. Ella se había convertido en la única fuente de felicidad de su vida.

Después, durante la conversación de la ruptura, él hizo algo que jamás había hecho, un acto de desesperación extrema. Pero ella representaba todo para él, ¿qué otra cosa podía hacer? Pedro se puso de pie, y avergonzándose a los ojos de todos los presentes en el restaurante, agachó la cabeza y se arrodilló. Extendió su mano hacia ella, y con lágrimas en sus ojos le suplicó que volviera a aceptarlo.
“Lo siento” dijo María, rechazando su mano. “Siento que eres como mi hermano. Ya no hay química. No creo que esto pueda funcionar. Necesito mi espacio”. Dicho esto, ella se levantó, le dio la espalda y se marchó.

Durante el mes sucesivo, intentando como reconquistar a una mujer, Pedro no hizo otra cosa que correr detrás de ella y acecharla. La llamaba, le enviaba mensajes de texto o correos electrónicos todos los días – por lo general varias veces al día. Ella respondió una sola vez, y sólo para decirle que estaba “ocupada.” Las otras decenas de correos electrónicos, mensajes de texto y correos de voz humillantes quedaron sin respuesta.

Finalmente Pedro pudo hablar con una amiga de María. Ella le dijo, “María ya no quiere salir contigo porque estás demasiado deprimido.”
Unos días más tarde, Pedro escuchó rumores de que María había regresado con su ex, un verdadero idiota que abusaba verbalmente de ella y la trataba muy mal. Pedro siempre había sido el “chico bueno” y había hecho todo por María…

Como Reconquistar a Una Mujer: La historia de Javier

Javier había estado saliendo con Julia intermitentemente durante 3 años. Javier tuvo encuentros sexuales con otras mujeres, Julia se enteró y lo dejó. Ahora él ha comprendido qué es lo que perdió realmente y desea una relación estable con Julia. Siente que es un hombre completamente cambiado.

Si dijéramos que piensa que Julia es perfecta para él, nos quedaríamos cortos. Javier quiere convencer a Julia de que él ha cambiado. Quiere que lo escuche y le crea, y que no se trata de otra falsa promesa que romperá después.
Está enloqueciendo sin ella. Desearía no haberle sido infiel, pero ahora sólo quiere saber desesperadamente cómo hacer que ella lo perdone, vuelva a confiar en él y lo ame otra vez.

Javier sabe que no conviene representar el papel del necesitado, desesperado, o pegajoso, pero no tiene claro qué es lo que debe decir y hacer para recuperar a Julia después de haberle sido infiel, no sabe como recuperar a una mujer. Sabe que debe permanecer tranquilo y confiado, pero no tiene ni idea de cómo hacerle saber a ella que aún está interesado y cómo hacer para que ella vuelva a interesarse en él.
Es un verdadero dilema.

En su desesperación, Pedro y Javier siguieron nuestra Guía Infalible para conocer como reconquistar a una mujer.

Continua a la 2ª Parte de Como Reconquistar  a Una Mujer : Erores Comunes, pinchando aquí …

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


7 Responses to “Como Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes I”

  1. [...] como reconquistar a una mujer Posted in abdomen plano [...]

  2. [...] como reconquistar a una mujer Posted in General [...]

  3. [...] como reconquistar a una mujer Posted in Uncategorized [...]

  4. [...] como reconquistar a una mujer Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  5. [...] como reconquistar a una mujer Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  6. [...] Como Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes II by BuscoCita on Sábado, octubre 22nd, 2011 | No Comments Viene de la primera parte… [...]

Leave a Reply