Como Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes II

Como Reconquistar a Una MujerViene de la primera parte… como reconquistar a una mujer: errores comunes I

Como Reconquistar a Una Mujer: Superar sus Errores

Es muy probable que su propia historia tenga varios elementos en común con las de Pedro o Javier, o una combinación de ambas. Quizás no lo note aún, pero tanto Pedro como Javier cometieron muchos errores en el proceso de como reconquistar a una mujer realmente graves. Los pobres no tenían idea.

Muy pronto estará en condiciones de reconocer estos errores, para no cometerlos a su vez.

Como Reconquistar a Una Mujer: Reavivar la atracción de su mujer hacia usted

Ahora que ha disminuido su presencia en la vida de su ex novia, es tiempo de ponerse a trabajar en saber como reconquistar a una mujer. Usted se va a transformar en el hombre ideal. Entonces su ex va a descubrir el gran cambio en usted y le rogará volver a ser parte de su vida.
Lo que usted ha hecho últimamente es transmitir mucho estrés a su ex novia y a la relación. En lugar de esto, lo que usted necesita es hacer que las cosas vuelvan a ser divertidas para ella y sin estrés.

Por ejemplo, muchos chicos se quejan a sus ex novias de lo tristes que se encuentran ahora que no están juntos, pero éste es un grave error y no logra nada, excepto transmitirle más estrés a ella, fallo típico cometido en como reconquistar a una mujer.
Quizás su ex novia siente un poco de pena, pero a ella verdaderamente no le importa cómo se siente usted desde que ella lo dejó. En realidad, si ella tuviera algo para decir, diría que usted es un idiota por hacerla sentirse culpable de haberlo dejado – lo cual la alejará todavía más de usted. Mi punto es éste: no deje el control de sus emociones en manos de su ex novia (o, si vamos al caso, de ninguna mujer), o terminará en un desastre. En lugar de esto, tome el control de usted mismo, paso clave para saber como reconquistar a una mujer.

Lo que usted hará es echar mano a lo que Steve Pavlina, experto en productividad, llama fuerza aplastante en su misión de auto-superación. Este concepto proviene de la doctrina Powell de estrategia militar. En lugar de destinar los recursos que usted estima suficientes para completar la misión, usted debe destinar un exceso de recursos. Tiene que brindar el máximo para lograr una victoria rápida y total. Piense en la manera en que los Estados Unidos manejaron la primera Guerra del Golfo en 1991. Con esa política, usted evita una lucha prolongada. Si bien usted destinará muchos más recursos al principio, a largo plazo resultarán menos recursos, ya que terminará la cuestión mucho más rápido.

Para cuando hayan terminado las próximas tres semanas, usted usará la fuerza aplastante para convertirse en un hombre atractivo. Su ex no podrá resistir sentirse atraída por su nueva personalidad.

La atracción es algo que la mujer siente en un nivel primario. Ella puede SABER lógicamente que usted es el hombre correcto para ella (por ejemplo, que usted es responsable, maduro, buen material de esposo, y que sería un buen padre para sus hijos en el futuro). Pero para que ella desee estar con usted, también debe SENTIR atracción en un nivel instintivo.
Por lo tanto, es de enorme importancia que usted trabaje para volverse atractivo, de modo que cuando reinicie el contacto con ella el Día 21, ella se sentirá atraída por usted como un imán.

Antes de entrar en detalles déjeme decirle esto. Usted no puede usar la “falta de tiempo” como una excusa. Volverse más atractivo sólo requiere un poco de esfuerzo. ¿Usted quiere recuperar a su chica, sí o no? Es hora de destinar todos sus recursos y utilizar la fuerza aplastante para completar la misión.

Si deseas saber más y conocer al igual que Pedro y Javier, como reconquistar a una mujer visite la:

Guía Infalible para conocer como reconquistar a una mujer.

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


4 Responses to “Como Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes II”

  1. [...] como reconquistar a una mujer Posted in como tener un abdomen plano [...]

  2. [...] como reconquistar a una mujer Posted in General [...]

  3. [...] como reconquistar a una mujer Posted in Uncategorized [...]

Leave a Reply