Como Reconquistar A Una Mujer: Tomar el Control II

Como Reconquistar a Una Mujer

Viene de la primera parteComo Reconquistar A Una Mujer: Tomar el Control I

Como Reconquistar a Una Mujer: Tomar el Control II

También se ha comprobado que el ejercicio lo vuelve más inteligente y confiado, dos ventajas que lo ayudarán a volver a atraer a su ex.

Sé muy bien que cuando uno está deprimido el ejercicio es la última cosa que uno quiere hacer, pero recuerde: fuerza aplastante. El ejercicio físico no es fácil y nunca lo será, pero no le queda otra opción más que hacerlo.
Entraré en detalles acerca de cómo hacer ejercicios más adelante, cuando hablemos de los Diales de Atracción.

Como reconquistar a una mujer – La segunda cosa que tiene que hacer es reconstruir su red social, como punto clave para como reconquistar a una mujer. Yo digo reconstruir porque muchos hombres en pareja cometen el error de abandonar sus círculos sociales. Usted necesitará tener amigos por tres razones:

[me-gusta-wp]

1. Un hombre con amigos es más atractivo a una mujer que un hombre sin amigos.

2. Sus amigos le darán el apoyo emocional que necesite. Muchos hombres fracasan porque buscan apoyo emocional en sus novias. Esto es un gran error que hace que ellas dejen de sentirse atraídas por ellos. Su misión es procurarle apoyo emocional a ella, casi nunca al revés. Si usted quiere un buen modelo de esto, mire las películas de los ’60 de James Bond, con Sean Connery. Bond nunca se pone emocional cerca de una mujer. En cambio, es el hombre fuerte que brinda apoyo a la mujer. Mientras que la mujer es emotiva, él es el centro de calma del mundo de ella.

3. Sus amigos le brindarán una vida más allá de su mujer.

Igual que con el ejercicio, le explicaré cómo rehacer su círculo social cuando lleguemos a los Diales de Atracción. (Ser popular es uno de los Diales).

Como reconquistar a una mujer - La tercera cosa para reordenar su vida cara a como reconquistar a una mujer es empezar con nuevos pasatiempos. Sus opciones son interminables.

  •  Tome un curso. Los cursos de cocina son magníficos porque asisten muchísimas mujeres, y cuando se rencuentre con su ex en la semana 4, cocinarle una cena será una buena forma de estar a solas con ella en su casa.
  • Haga trabajo voluntario. Si usted siente pasión por algo, se vuelve más atractivo ante las mujeres.
  • Involúcrese en un club de pasatiempos cerca de su casa. Es mejor si es un pasatiempo que les gusta a las chicas. Por ejemplo, si le gustan los juegos de mesa, a pocas mujeres les gusta el ajedrez, pero a muchas les encanta el “Scrabble o cruzaletras”, así que escoja este último.
  • Baile. A las mujeres les encanta bailar, y usted puede fácilmente aprender el estilo de baile de salón (por cierto, ésta es otra oportunidad de estar rodeado de mujeres).
  • Yoga. Mejora su postura y disminuye el estrés. Además, usted será uno de pocos hombres en un salón lleno de mujeres sensuales.
  • Música.
  • Practicar un Deporte.

Como reconquistar a una mujer - Como cuarta cosa, obsesiónese con el trabajo o los estudios. Entréguese a sus actividades, aspecto destacable cara a como reconquistar  a una mujer.
Al estar continuamente cumpliendo metas y al hacer progresos financieros y en su carrera (que es exactamente lo que hace con su trabajo o estudios), su confianza y autoestima aumentarán a largo plazo. Pero si está estancado, el resultado será exactamente el opuesto.

Si deseas saber más al respecto de como reconquistar a una mujer visite la:

Guía Infalible para conocer como reconquistar a una mujer.

[/me-gusta-wp]


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


7 Responses to “Como Reconquistar A Una Mujer: Tomar el Control II”

  1. [...] Continua a la 2ª parte de Como Reconquistar A Una Mujer: Tomar el Control II Entradas RelacionadasComo Reconquistar A Una Mujer: Tomar el Control IIComo Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes IIComo Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes I Tags: como reconquistar a una mujer Posted in Como reconquistar a una mujer Como Reconquistar A Una Mujer: Tomar el Control II » « Como Reconquistar A Una Mujer: Errores Comunes II [...]

  2. [...] como reconquistar a una mujer Posted in General [...]

  3. [...] como reconquistar a una mujer Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  4. [...] como reconquistar a una mujer Posted in abdomen plano [...]

  5. [...] como reconquistar a una mujer Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  6. [...] como reconquistar a una mujer Posted in Uncategorized [...]

Leave a Reply