Como Encontrar tu Pareja Ideal? Parte I

encontrar tu pareja

¿Deseas encontrar tu pareja perfecta y no sabes cómo? ¿Tienes miedo de seguir buscando? ¿Estás cansado de tantos “fracasos”, te sientes frustado e inseguro?

Te recomendamos que leas este artículo que se prensenta en 2 partes, seguro que te ayuda a mirar las cosas con otro prisma si sigues los consejos descritos.

 

Cuando muchos dejan de ser chavales pasando a ser hombres o mujeres, y seguimos sin pareja o hemos sufrido varios desengaños o “fracasos”, nos preguntamos como encontrar tu pareja ideal.

Más aún, pues como todo en la vida, cuando según vamos cumpliendo años nos hacemos más exigentes con esa posible relación amorosa final que buscamos idealizando nuestra media naranja, amén de encerrarnos más en nosotros mismos debido al ritmo de vida actual y a nuestro mayor poder de indepencia financiera, hecho que cada vez más se da en las mujeres, más liberadas personal y laboralmente, con lo que puede llegar a haber una situación de frustación por todo ello para encontrar tu pareja ideal.

 Entonces, Cómo Puedes Encontrar tu Pareja Ideal?

Vaya por delante que el concepto ideal para mí, al igual que para muchos otras personas, es un concepto muy relativo, casi diría una meta inalcanzable, por cuanto ese término lo que debe de funcionar es como un efecto placebo en pos de encontrar aquella persona que nos llene o nos dé felicidad. Lo “ideal” viene heredado de nuestra época de la adolescencia donde tendemos a idealizar muchos aspectos de nuestro futuro (económico, laboral,…) y entre ellos el amor.

Por ello, a la vez que nos vamos haciendo mayores si no hemos algunas otras metas “idealizadas” o quizás, nos hemos focalizado demasiado en alcanzar otras metas “idealizadas”, como por ejemplo, la laboral, descuidando el plano amoroso, llegamos a un momento donde nos podemos sentir frustados o incluso, deprimidos, más aún cuando aparte de todo esto seguimos “hechando leña al fuego” en forma de más requisitos que debiera cumplir nuestra pareja ideal, debido a que nuestras exigencias personales cada vez son mayores.

En ese momento lo que recomendaría sinceramente de cara a encontrar tu pareja perfecta, es que nos hagamos un autoanálisis interno, nos paremos y hagamos una nueva reformulación de qué es lo que busco en otros persona, pero haciendolo no desde un prisma materialista (que sea una tía buena o un tío bueno, con dinero, con un status social perfecto, superculto, etc,etc), sino desde una perspectiva sensata a largo plazo.
Aunque suene de pura lógica, mucha gente cae en ese error y hay que recordarlo, si buscas como encontrar tu pareja perfecta, debes hallar items que te aporten felicidad en esos requisitos a establecer o exigir, pensando en que estás buscando un compañero de viaje para siempre, para los buenos momentos (que los hay y son los mejores) pero para los malos momentos (que haberlos haylos y muchos), teniendo en cuenta que son en estos donde la relación se pone a prueba, donde tu compañer@ no te puede fallar, por que la relación depende de dos pilares: tú y él o ella.

Esto se ve hoy día con esta crisis bestial que estamos padeciendo, veo parejas que se desquebrajan a la primera tempestad y otras que se hacen más fuertes, por que han estado basadas en una relación auténtica, con cimientos fuertes.

Continua a la 2ª parte de Como Encontrar tu Pareja Ideal aqui


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


8 Responses to “Como Encontrar tu Pareja Ideal? Parte I”

  1. Juan Antonio dice:

    Que chevere, lo voy a aplicar, gracias!

  2. Bail Bonds dice:

    Bookmarked your post to stumbleupon!…

    Great post. I subscribed to your rss….

  3. [...] Como Encontrar Tu Pareja Ideal? Parte II by BuscoCita on Martes, octubre 4th, 2011 | No Comments Viene de la primera parte [...]

  4. [...] encontrar tu pareja Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  5. [...] encontrar tu pareja Posted in General [...]

  6. [...] encontrar tu pareja Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  7. [...] encontrar tu pareja Posted in Uncategorized [...]

Leave a Reply