Paginas para Buscar Parejas: como Rellenar Correctamente tu Perfil Online

paginas para buscar parejas¿Te has inscritos en varias paginas para buscar parejas y no sabes rellenar tu perfil? ¿Tienes dudas a la hora de completar el formulario de registro? ¿Cómo lo relleno, qué información doy? ¿Miento o digo la verdad? ¿Por qué no visitan las mujeres mi perfil online de las paginas para buscar parejas?

Vamos a volver a hacer hincapié a uno de los mejores consejos que podamos dar, para aquellos que realmente se encuentran en la necesidad de encontrar a su media naranja a través de los distintos portales de paginas de contactos que os hemos señalado, y que claramente podeis ver en el Menu de la derecha “Mejores Paginas para Buscar Parejas”, según el perfil de búsqueda.

Tips para Registrarte en Paginas para Buscar Parejas

1- Rellene completamente y sinceramente su perfil personal. Debe aportar información acerca de usted y sus intereses para que la otra parte esté interesado en contactar contigo.

2- Es recomendable añadir una fotografía real de usted, no ponga la de hace 15 años, sino una actual. Recuerde que lo que desea es encontrar a alguien que desee estar con usted. De nada valdrá que mienta, ya que lo único que logrará será frustar a la otra paesona y ganarse la enemistad de ésta que le podrá repercutir en el futuro. Intente que su foto contenga una cara alegre con sonrisa, usted mediante la foto se está vendiendo y una imagen vale más que mil palabras. Le aseguramos que un perfil real con foto es mucho más contactado y fiable que uno sin foto.

3- En línea con lo expuesto sea honesto y sincero, diga realmente lo que busca o desea, así tendrá mayor posibilidad de encontrar a la otra persona antes ya que ésta compartirá los mismos gustos o intereses que tú. No se corte en comentar si lo que desea es tener una simple aventura erótica, o si realmente busca pareja estable, dígalo abiertamente.

4- Sin embargo, no hace falta que toda la “sinceridad” lo diga en su ficha personal. Es decir, diga todo sobre usted de manera honesta pero no diga todo lo honesto de usted en su ficha personal. Paso a paso, es mejor ir descubriéndonse poco a poco una vez que contacte con alguien.

5- De cara a su ficha personal, tenga buen humor y no sea “bruto”. La agresividad verbal nunca es positiva y demostrará que no eres amistoso y abierto a nuevos contactos o amistades. Además, mantenga siempre actualizado su perfil, eso denotará interés real en hallar a alguien, además de que serás una persona paciente.

6- Sea dialogante y escuche a la otra parte. Responsa cuando le escriban o contacten en un breve plazo de tiempo. Esta es una regla de oro de internet, y más en paginas para buscar parejas online, debe haber un feedback rápido y no que conteste cuando pasen muchos días.

7- No use palabras comojurar”, porque generalmente son ofensivas.

8- Exponga un listado de cosas que realmente le gusten, aficiones y hobbies. Sea positivo y empático.

9- No hable de sus logros; evitar personales utilizando adjetivos como: soy un espontáneo, creativo, persona honesta. Esta terminología suena a “standar” y no se creen. Simplemente hable de usted abiertamente. puede expresar por ejemplo, que cosas busca. Así, frases como:

    • Relación a largo plazo sí son buenas, ya que demuestra el hecho de que usted tiene sentido de compromiso.
    • Sin equipaje – significa que usted está totalmente libre , como un cónyuge o hijo.
    • Activa y aventurera – significa que usted está en una muy buena forma, físicamente.
    • Me puede preguntar – muestra que son honestos, aventureros y abierto al intercambio de informaciones sobre ti.

10- Puede incluir las cosas que expresan aptitudes positivas como el hecho de que le gustan los niños, o le dicen que usted es gracioso.

11- Haga preguntas a su alcance para responder por correo electrónico

12- Repetimos, tenga mucha paciencia, es cierto que se necesita un tiempo hasta llegar a alguien y conocerse mejor, pero le aseguramos que funcionará.

13- Conviértase a Miembro de Pago, una vez haya elegido el portal o paginas de contactos online que más le convenza. Así tendrá acceso ilimitado!

Deja de preocuparte y pon en marcha esta serie de consejos que te hemos dado para sacar mejor provecho de tu inscripción en las distintas paginas para buscar parejas que hay en Internet.

Las podrás ver en el Menu “Mejores Paginas para Buscar Parejas” de la derecha, un resumen de las mejores según lo que busques. Ve ya y selecciona la que desees!


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


    6 Responses to “Paginas para Buscar Parejas: como Rellenar Correctamente tu Perfil Online”

    1. Pedrito dice:

      Muy bueno, gracias!

    2. [...] paginas para buscar parejas Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

    3. [...] paginas para buscar parejas Posted in como tener un abdomen plano [...]

    Leave a Reply