Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer II

Tecnicas para Seducir a una Mujer
tecnicas para seducir a una mujer

Viene de la primera parte …

Como se liga y donde. Tecnicas para Seducir a una Mujer. (continuación)

Del mismo modo, en el desarrollo de la conversación tienes que estar mirandola a ella y no a nada más, vamos que no te pongas a mirar ni a la barra, ni a tu copa, ni a otras mujeres,etc, por que entonces probablemente, no obtengas nada aún cuando realmente estuvieres escuchando, ellas lo percibirián como que no te interesa su compañía.
En el proceso de ligar, como primera de las tecnicas para seducir a una mujer, de estar conociéndola, debes clavar tu mirada durante la conversación a sus ojos, como si estuvieras penetrando en su alma, mirada fija y serena a su iris, sólo presta atención a sus ojos mientras la conversación va saliendo, formulando de vez en cuando las preguntas correctas para que la conversación y el feeback por tanto, no se pare.

Lo que conseguirás es que ellas te perciban como una persona que las presta atención, que atienden a sus necesidades, con lo que te catalogarán insconcientemente como un potencial buen amante, al pensar que las atenderás igual de bien en la cama porque estarás atento a sus necesidades escuchando su “cuerpo”.

 

 

Por todo esto, por entender el ligar como un proceso continuo de conocer a la mujer, como tecnicas para seducir a una mujer, está claro que el mejor sitio para ligar es el trabajo. ¿Donde puedes encontrar a una chica 8 horas diarias sin que te pegue el esquinazo? Pues en tu puesto laboral y así lo reflejan las estadísticas, que el lugar donde más parejas se forman es el entorno laboral.

Pero tranquilo, que lógicamente no pasa nada si en tu trabajo no hay chicas, o trabajas sólo, o estás en continuo movimientos o lo que sea, podrás seducir en otros lugares. En tu lugar de residencia tienes disponibles varios “almacenes para ligar” como discotecas, terrazas de verano, bares, … que es donde debes poner en práctica lo comentado.
Te recomendamos que las discotecas, por lo que pudiera parecer, la pongas como las últimas opciones, ya que se hace tarea difícil el poder establecer y mantener una conversación con la música tan alta, donde probablemente lo unico que conseguiras será quedarte afónico o romper el romanticismo al tener que hablaros a gritos :) .

Resumiendo muchachos:

La primera de las Tecnicas Para Seducir a una Mujer empieza con la técnica de ligar (para conocerse, mediante la escucha y las preguntas adecuadas) usando la vista y el oído, para despues acabar aplicando técnicas propiamente seductoras, usando la mirada y lenguaje corporal.

Continua a la 3ª Parte de  Valiosas Tecnicas para Seducir a una mujer, pinchando aquí …

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


8 Responses to “Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer II”

  1. [...] a la 2ª Parte de  Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer, pinchando aquí … Tags: como seducir a una mujer, seducir a una mujer, tecnicas para seducir a una mujer [...]

  2. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in Uncategorized [...]

  3. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  4. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in General [...]

  5. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in abdomen plano [...]

  6. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  7. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in como tener un abdomen plano [...]

  8. [...] Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer III by BuscoCita on Sábado, octubre 15th, 2011 | No Comments Viene de la segunda parte … [...]

Leave a Reply