Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer III

Tecnicas para Seducir a una Mujer

tecnicas para seducir a una mujerViene de la segunda parte …

Como se liga y donde. Tecnicas para Seducir a una Mujer. (continuación)

Te hablábamos en el capítulo anterior de Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer de la importancia de establecer una conversación mirando a los ojos, prestándola atención y de los lugares donde podíamos “atacar”.

Bien, hagamos un poco más de referencia a los lugares para ligar como pieza importante de las tecnicas para seducir a una mujer.
Digamos que cada uno siempre tiene un o unos sitios fijos de salida nocturna donde suele salir siempre. Bien, si uno quiere conquistar mujeres debe cambiar un poco estos hábitos de “caza”.

Así, estos lugares que frecuentas habitualmente, están llenos con la misma gente una y otra vez, con lo que podemos decir que son sitios para ligar con vistas a largo plazo.
Ya sabes, la chica que te gusta no querrá liarse allí contigo por que la vería todo el mundo, las mujeres no les gusta desfasarse en público en lugares donde las conocen, no es habitual, habría mucho “cotilleo” público sobre su rollo y eso no les gusta a la mayoría de las chicas, porque es un lugar que le gusta ir con frecuencia.
Tendrías que hablar con ella e intentar disimuladamente quedar en otro lado y eso delante de muchos “testigos” y posible competencia. De ahí que digamos que es un lugar para pescar a largo plazo dentro de tus tecnicas para seducir a una mujer.

Por eso, lo mejor- y tienes que espabilar-, es frecuentar otros sitios nuevos a la vez que alternas con tus lugares de siempre, vamos que vean tu careto en otros lugares que hay un mundo nuevo por descubrir donde aplicar tus tecnicas para seducir a una mujer :) .

Control del Tiempo y Formas de Vestir

El recurso del tiempo es muy importante a la hora de seducir mujeres. Es una variable que debes dominar en tu perfeccionamiento de las técnicas para seducir a una mujer. En este sentido, podemos decir que la hora límite para seducir mujeres bellas son las 3 am como una media aproximada (claro está, todo dependerá de los horarios de los distintos países, es una media adaptada para España, tomando que las chicas entran al local sobre las 12 aprox.).

Las chicas llegarán a ese local esperanzadas, seguras de ellas mismas, esperando encontrar a su caballero de radiante armadura, vamos un tío buenorro, porque sus amigas le dijeron la semana pasada que ese local estaba muy bien o simplemente porque les habían dicho que era un local nuevo. Bien, ellas llegarán sobre las 12 aprox., muy guapas y maqueadas/pintadas, otearán el mercado y esperarán que el musculito buenorro les diga algo. No es el momento de hacer nada, -la paciencia es algo importante dentro de las tecnicas para seducir a una mujer -, sólo haz operación de vigilancia sin que te vean (no te pases con la bebida, aunque ya hablaremos de este aspecto).
Conforme pase el tiempo, el local se va llenando poco a poco con más tíos buenos pero con más competencia femenina y ella empieza a ver que aquel primer chico que eligió pasa de ella olímpicamente, a pesar de que le ha mandado señales. Su inseguridad empieza a decrecer conforme pasa el tiempo y el listón de aceptación masculina las chicas lo empiezan a bajar por que se da cuenta que de lo contrario se irá sin comerse una rosca otra noche más.

El momento entre las 2:00 – 2:30 am es el punto álgido de la noche en el local, suele ser cuando está más lleno, con más ambiente, te tienes que empezar a preparar para aplicar las tecnicas para seducir a una mujer deseada (repito si estás muy ebrio, la “cagaste”).
Ella que lleva ya allí un buen rato, empieza a tener sus expectativas resquebrajadas y sobre aquel chico perfecto, chico 10 que quería cuando entro sobre las 12 ya andará sobre alguno que sin ser feo, les haga divertirse y poder mantener una conversación ( a recordar la parte 1 y 2 de este artículo).
Bueno, pues ha llegado tu momento, debes ir ahora y poner en práctica tus tecnicas para seducir a una mujer. Te presentas con cualquier excusa, sonriendo, confiado y comienza una conversación haciendo que ella hable y mirándola fijamente. No te preocupes que ella estará más abierta a una conversación contigo que 2 o 3 horas antes, donde esperaba al típico buenorro que ha pasado de ella.

También destacar dentro de las tecnicas para seducir a una mujer, que un momento bueno cara a conquistar mujeres aparte del consabido verano, es después de períodos de exámenes cuando hablamos de chicas universitarias, al estar ellas más relajadas y abiertas al disfrute, sin tensión ni ansiedad pre-examen.

Como conclusión de este artículo, has visto donde y cuando poner en práctica tus tecnicas para seducir a una mujer.

En el siguiente capítulo hablaremos de tu forma de vestir, imagen y otras cosas…

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


8 Responses to “Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer III”

  1. [...] a la 3ª Parte de  Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer, pinchando aquí … Tags: como seducir a una mujer, seducir a una mujer, tecnicas para seducir a una mujer [...]

  2. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  3. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in General [...]

  4. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  5. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in como tener un abdomen plano [...]

  6. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in Uncategorized [...]

  7. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in abdomen plano [...]

Leave a Reply