Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer I

Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer

tecnicas para seducir a una mujer¿Quieres saber las tecnicas para seducir a una mujer? ¿Llevas mucho tiempo fracasando en el arte de seducir a una mujer y te sientes frustado, muy poco atractivo?¿Sientes que no sabes ligar?

Pues permanece atento en el presente artículo, ya que te dam0s algunos pistas para saber qué es lo que debes y no debes hacer para seducir a una mujer.

 

Las tecnicas para seducir a una mujer empiezan con el arte de ligar, ni más ni menos. Y algunos dirán, que tontería, si yo sé que es ligar! Bien, realmente sabes que significa el término “ligar”? Digamos que la acepción universal es la seducción del sexo opuesto, en nuestro caso las mujeres, pero desde mi punto de vista hay una leve y gran diferencia.

Uno no puede ir por la vida como diciendo “esta noche voy a ir a ligar, a ver con cuantas chicas me enrollo”. Como vayas con esa mentalidad lo más seguro que acabes haciendo deporte de barra, esto es, pegado a la barra con tu mano en la copa mirando a las mujeres, triste y solitario :) , a no ser que seas un tipo escandalosamente atractivo, cosa que me da que no lo somos.

Lo que te propongo es que cambies el chip y comprendas que ligar, como parte de las tecnicas para seducir a una mujer, no es más que salir a la calle o entrar en cualquier web de citas online (como las que te señalamos en el menú lateral) a intentar conocer a las mujeres y que ella/s te conozcan a ti, ni más ni menos, con lo que debes de pasar de “ver cuantas chicas me enrollo” a “ver a quien puedo conocer hoy y que me conozca”. Este debe ser tu punto de partida.

 

 

Como se liga y donde. Tecnicas para Seducir a una Mujer.

Bien, como hemos dicho el punto de partida debe ser el cambio de chip de haber lo que “me como hoy con mi superencanto de latin lover” al “voy a intentar tener la oportunidad de conocer una chica o mujer y que me conozca”. Así, lo importante es dar con la situación de conoceros mutuamente pero siempre dando preferencia a ella, es decir, que la escuches, le hagas preguntas, que muestres que estás interesasdo en su mundo, sus circunstancias, hobbies, etc.

Pero cuando decimos escuchar,ojo, es escuchar y no oir, ya que hablamos de dos conceptos a menudo muy confundidos por los hombres como similares cuando no lo son. Oir es hacer que uno escucha cuando en realidad está pensando en otra cosa, escuchar es mostrar atención en lo que la otra persona te cuenta, dejandola expresarse haciendo que fluya el ritmo de la conversación con preguntas que la muestren interés y que la hagan percibir que realmente estás a gusto y sigues su conversación.

Además, ni se os ocurra darle la vara a una mujer con vuestros temas hasta que ella no os lo pida, ya que pensará que eres un egoísta que sólo piensa en sus necesidades, sin empatía. Al principio debes ser tú quien haga que ella se abra estableciendo una conversación sobre los temas que ella desee, poniendo los medios para que esta fluya en calma. No la vayas a dar el coñazo hablando de fútbol si percibas que a ella le aburre estos temas. Deja que ella hable, se exprese, se comunique y formulala preguntas sobre lo que conversais, escucha activa se llama.

Por lo tanto, aquí tenéis el primer paso vital de las tecnicas para seducir a una mujer: escuchar y no oir.

Continua a la 2ª Parte de  Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer, pinchando aquí …


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


8 Responses to “Valiosas Tecnicas para Seducir a una Mujer I”

  1. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in General [...]

  2. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in abdomen plano [...]

  3. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in Uncategorized [...]

  4. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  5. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in como tener un abdomen plano [...]

  6. [...] tecnicas para seducir a una mujer Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  7. Thanks for the post I actually learned something from it. Very good content on this site Always looking forward to new post.

Leave a Reply