Consejos

Cuando se trata de encontrar una pareja, las cosas han cambiado. En el pasado, las relaciones fueron en gran parte desarrollada a través de encuentros casuales, arregladas por amigos, o de las amistades que florecieron en algo más. Ahora, debido sobretodo al estress laboral, a la falta de tiempo y a la impersonalización de la sociedad actual, muchos hombres y mujeres confían en Internet cuando se trata de encontrar una pareja, amigos o establecer relaciones esporádicas sin compromiso.
Aunque la mayoría de páginas web que BuscoCita.com ofrece para citas online le permitirá ponerse en contacto con cualquier miembr@, se recomienda que usted busque entre los que comparten los mismos intereses. Esto lógicamente aumentará las posibilidades de éxito de lograr lo que se desea. Además de amor, también es posible que usted pueda encontrar un amigo o de tener contactos con quien tiene mucho en común.

Busco Cita te garantiza que si sigues los consejos facilitados para encontrar pareja o tener una cita online o contacto, lo conseguirás en menos de 30 días. Es aconsejable que te inscribas a través de nuestro portal a las webs que consideres que encajan con tu perfil. No dudes en registrarte en varias, es más efectivo que si sólo lo haces en una.
Si no dispone de mucho tiempo, le aconsejamos que como mínimo se inscriba de manera gratuita para empezar y testear resultados (si se lo toma en serio los habrá, aunque es recomendable una vez escogido el portal/es, subir a miembro de pago para incrementar el éxito) en las siguientes portales de citas, para nosotros sería lo mínimo indispensable inscribirse en:

 

Tenga en cuenta los siguientes aspectos a la hora de inscribirse gratuitamente en algunas de las páginas que BuscoCita le ofrece:

- Rellene completamente y sinceramente su perfil personal. Debe aportar información acerca de usted y sus intereses para que la otra parte esté interesado en contactar contigo.

- Es recomendable añadir una fotografía real de usted, no ponga la de hace 15 años, sino una actual. Recuerde que lo que desea es encontrar a alguien que desee estar con usted. De nada valdrá que mienta, ya que lo único que logrará será frustar a la otra paesona y ganarse la enemistad de ésta que le podrá repercutir en el futuro. Intente que su foto contenga una cara alegre con sonrisa, usted mediante la foto se está vendiendo y una imagen vale más que mil palabras. Le aseguramos que un perfil real con foto es mucho más contactado y fiable que uno sin foto.

- En línea con lo expuesto sea honesto y sincero, diga realmente lo que busca o desea, así tendrá mayor posibilidad de encontrar a la otra persona antes ya que ésta compartirá los mismos gustos o intereses que tú. No se corte en comentar si lo que desea es tener una simple aventura erótica, o si realmente busca pareja estable, dígalo abiertamente.

- Sin embargo, no hace falta que toda la “sinceridad” lo diga en su ficha personal. Es decir, diga todo sobre usted de manera honesta pero no diga todo lo honesto de usted en su ficha personal. Paso a paso, es mejor ir descubriéndonse poco a poco una vez que contacte con alguien.

- De cara a su ficha personal, tenga buen humor y no sea “bruto”. La agresividad verbal nunca es positiva y demostrará que no eres amistoso y abierto a nuevos contactos o amistades. Además, mantenga siempre actualizado su perfil, eso denotará interés real en hallar a alguien, además de que serás una persona paciente.

- Sea dialogante y escuche a la otra parte. Responsa cuando le escriban o contacten en un breve plazo de tiempo. Esta es una regla de oro de internet, y más en páginas de citas online, debe haber un feedback rápido y no que conteste cuando pasen muchos días.

- No use palabras como “jurar”, porque generalmente son ofensivas.

- Exponga un listado de cosas que realmente le gusten, aficiones y hobbies. Sea positivo y empático.

- No hable de sus logros; evitar personales utilizando adjetivos como: soy un espontáneo, creativo, persona honesta. Esta terminología suena a “standar” y no se creen. Simplemente hable de usted abiertamente. puede expresar por ejemplo, que cosas busca. Así, frases como:

  •  Relación a largo plazo sí son buenas, ya que demuestra el hecho de que usted tiene sentido de compromiso.
  • Sin equipaje – significa que usted está totalmente libre , como un cónyuge o hijo.
  • Activa y aventurera – significa que usted está en una muy buena forma, físicamente.
  • Me puede preguntar – muestra que son honestos, aventureros y abierto al intercambio de informaciones sobre ti.

- Puede incluir las cosas que expresan aptitudes positivas como el hecho de que le gustan los niños, o le dicen que usted es gracioso.

- Haga preguntas a su alcance para responder por correo electrónico

- Repetimos, tenga mucha paciencia, es cierto que se necesita un tiempo hasta llegar a alguien y conocerse mejor, pero le aseguramos que funcionará.

- Conviértase a Miembro de Pago, una vez haya elegido el portal o portales de citas online que más le convenza. Así tendrá acceso ilimitado!

 

Siga usted estos consejos y verá como tendrá éxito en su búsqueda, se lo aseguramos!

 

Visítanos con frecuencia para estar al día.
Informate de las novedades. Suscríbete a nuestra gratuita Newsletter


 Powered by Max Banner Ads 

Comentarios cerrados