Como Recuperar a Tu Novio – Consultorio Sentimental Gratuito

Como Recuperar a Tu NovioBibiana – Colombia

Como Recuperar a Tu Novio

 

comentario: HOLA JULIA. YO LE FUI INFIEL A MI EX, TERMINAMOS HACE QUINCE DIAS PERO EL AUN ME LLAMA Y ME DICE QUE ME AMA PERO QUE NO ME PUEDE PERDONAR, CREO QUE ESTA SALIENDO CON SU EXNOVIA, YO SE QUE EL ME QUIERE MUCHO PERO ES MUY INDECISO, COMO HAGO PARA QUE REGRESE CONMIGO DEFINITIVAMENTE SIN DUDAS Y SIN IRES Y VENIRES, COMO RECUPERAR A TU NOVIO.

Como Recuperar a Tu Novio: Respuesta

Estimada Bibiana,

Respecto a como recuperar a tu novio, me dices que has sido infiel a tu pareja y que hace 15 días ésta te dejó porque no puede olvidar esa traición. Me cuentas que él te dice que te ama pero a la vez, que ha vuelto con su ex novia. Sinceramente no entiendo que una persona que acaba de dejar una relación de forma traumática pueda en 15 días rehacer su vida.

Puedo pensar que quizás el haber vuelto con su ex sea para darte celos. Para saber como recuperar a tu novio, lo primero que deberías aclarar con él es si realmente esa nueva relación es sincera porque realmente no tiene mucho sentido en sus circunstancias.
Creo que debéis sentaros a hablar de lo que ha pasado y de vuestros sentimientos. Es normal que ahora él no pueda confiar en ti puesto que has traicionado toda su confianza al tener ese desliz. Debéis aclarar vuestros sentimientos y ver en qué punto se encuentra vuestra relación.

Por otra parte y antes de esto, tú misma debes pensar qué es lo que te llevo a cometer la infidelidad, ya que cuando persona tiene una relación saludable con otra, no caben más personas en ese vínculo. Plantéate por qué lo hiciste y si realmente estás enamorada de tu ex novio. Es fundamental que seas sincera con tus propios sentimientos y que averigües qué es lo que quieres realmente antes de hablar con él. Ya ha sufrido una vez y no sería justo volver a hacerle lo mismo.
Si finalmente decidís que os queréis y os volvéis a dar una oportunidad, te quedará un largo camino por recorrer ya que tienes que volver a recuperar su confianza como primer paso de como recuperar a tu novio.

Resumiendo sobre como recuperar a tu novio, deberás poco a poco, intentar que vuelva a creer en ti y sobre todo, darle mucha seguridad. Hacerle ver que realmente le quieres y que puede estar tranquilo a tu lado.

Julia – Como recuperar a tu novio -

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


4 Responses to “Como Recuperar a Tu Novio – Consultorio Sentimental Gratuito”

  1. [...] como recuperar a tu novio Posted in Uncategorized [...]

  2. [...] como recuperar a tu novio Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

Leave a Reply