Compartir En Pareja – Consultorio Sentimental Gratuito

Consultorio Sentimentaljaviana

Compartir en Pareja

El es mi novio no hemos terminado solo deseo que el comparta mas tiempo conmigo que le guste salir porque solo me lleva a ver partidos de futbol quiero a un hombre todo terrero ayudame xfa.

 

Estimada Javiana,

Compartir en pareja, es una de las características básicas para que una pareja funcione. Compartir sentimientos, ilusiones, miedos… y por supuesto, compartir el tiempo. Es fundamental tener espacio para estar juntos y muchas veces, para conseguirlo, debemos ceder ante otros intereses.

¿Por qué no le propones que si tú le acompañas a un partido, después os vayáis a cenar por ahí? No hay que dejar de hacer las cosas que nos gustan ya que podemos compartir en pareja todas o muchas de ellas.

Hazle ver que tú vas por él al fútbol, que lo haces por complacerle y que te gustaría que él te acompañara a otras cosas. Si cada uno ponéis de vuestra parte, ambos podréis compartir las cosas que realmente os gustan.

Julia

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


    8 Responses to “Compartir En Pareja – Consultorio Sentimental Gratuito”

    1. [...] compartir en pareja Posted in Uncategorized [...]

    2. [...] compartir en pareja Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

    3. [...] compartir en pareja Posted in abdomen plano [...]

    4. [...] compartir en pareja Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

    5. [...] compartir en pareja Posted in como tener un abdomen plano [...]

    6. celinda dice:

      ola, tengo mi enamorado qes muy celoso y vee cosas en edonde no las hay desde que estuvimos peleamos bueno una vez encontro un mensaje de mi ex y eso fue la causa y cuando hablamos el es quien tiene la razon en todo y a mi me hace sentir como una tonta no quiere q de confianza anadie y qme hable con nadie.bueno el tiene un bebe de 5 años y me dice qcon la mama de su hijo ya no tiene nada qver pero haci como el no confia en mi el esta haciendo qdesconfie de el dice qes celoso xq me quiere no puedo dejarlo, nose si lo quiero pero esq me siento bien con el cuando estamos juntos no las pasamos de maravilla me trata de lo lindo y para no estar haci en la desconfianza le dije para vivir y el dice q no qes muy pronto si peleamos derrepente al dia siguiente peleamos y eso es loq q el no quiere y le dije qsi podiamos ir a unas charlas de pareja y el dice qsoy yo quien esta mal qes por mi qpeleamos me dice piensa piensa qsoy yo laq esta mal y qvaya yo aesas charlas

    Leave a Reply