Desengaño Amoroso – Consultorio Sentimental

Consultorio SentimentalMartha

hola Julia,


Buenas tardes, ando con un hombre casado yo lo amaba demasiado pero me traciono con otra mujer y lo descubri. Hoy siento un desengaño amoroso, siento que no le tengo confianza él me dice que ya dejo a esa mujer pero yo siento que la sigue viendo traigo mi dignidad por los suelos yo quiero que me de un consejo o me mande una notita para levantar el ánimo gracias.

Hola Martha,

Lo primero de todo es volver a recuperar tu autoestima, es el tipico caso de desengaño amoroso. Nadie merece que te sientas así de mal, tú vales mucho más que eso. Si esa persona ya te traicionó una vez, puede volver a hacerlo. Dices además que no estás muy segura de que haya dejado a esa mujer realmente y veo que tu confianza en él es muy pequeña.

También me cuentas que él está casado aunque eso no le impide ir con unas y con otras. ¿Realmente quieres eso? Si él le hace eso a su esposa, ¿por qué no te lo va a hacer también a ti como ya ha pasado?
Marta, tú vales mucho más que eso y te mereces una persona que realmente te quiera y que sea sólo para ti. Es el momento para que pienses más en ti y vuelvas a quererte, que te lo mereces y verás como cuando menos te lo esperes, aparecerá esa persona que esperas.

Mucho ánimo y disfruta de la vida que tiene muchas cosas buenas que ir descubriendo poco a poco!

Julia


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


5 Responses to “Desengaño Amoroso – Consultorio Sentimental”

  1. [...] desengaño amoroso Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  2. [...] desengaño amoroso Posted in como tener un abdomen plano [...]

  3. [...] desengaño amoroso Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  4. [...] desengaño amoroso Posted in Uncategorized [...]

Leave a Reply