Engaño Amoroso – Consultorio Sentimental Gratuito

Consultorio SentimentalMaricela

Engaño Amoroso


Estoy celosa, descubri que mi esposo me engaño y lo negaba, segun el todo va ha estar bien, pues segun el me quiere, pero desconfio mucho de el, y de la mujer hipocrita con la que anda que es tambien casada, ella no sabe que la conozco, y a Fer le puse un ultimatum.

 

Estimada Maricela,

Después de lo que has pasado, un engaño amoroso, es normal que desconfíes de él y que cualquier situación te produzca celos. Tú habías depositado toda tu confianza en él y te ha traicionado.

Lo primero que debes preguntarte es si le continúas queriendo y realmente después de lo que ha pasado, deseas volver con él.
Si lo quieres de verdad, deberá volver a recuperar tu confianza y darte seguridad. Y por tu parte, sin dejar de ser cautelosa, deberás intentar quitarte tus miedos y tus celos y procurar partir de cero. Es un proceso duro y largo lógico por el engaño amoroso sufrido, ya que las heridas no se curan de un día para otro pero lo fundamental es que ambos pongáis de vuestra parte.

Pero ante todo, debéis ser claros en vuestros sentimientos y hablar mucho, analizar por qué ha ocurrido esto entre vosotros ya que la comunicación, es una de las bases más importante para el buen funcionamiento en una pareja.

Julia

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


5 Responses to “Engaño Amoroso – Consultorio Sentimental Gratuito”

  1. [...] engaño amoroso Posted in abdomen plano [...]

  2. [...] engaño amoroso Posted in como tener un abdomen plano [...]

  3. [...] engaño amoroso Posted in Uncategorized [...]

Leave a Reply