Miedo al Compromiso – Consultorio Sentimental

Consultorio SentimentalDakota

hola,
Soy una chica de 23 años, soy profesional, vivo con mis padres, y desde los 14 años tengo parejas estables de relaciones largas, hace un tiempo estoy sola, y me encuentro mas tranquila, a veces me preucupa saber si debo quedarme asi o si tengo muchas expectativas frente a la relacion de pareja, tal vez me da miedo al compromiso, a volver a estar con alguien, ahora me gusta un chico, compañero de trabajo, nos agradamos mutuamente, pero el no toma la iniciativa  y yo no me arriesgo porque tal vez tengo miedo al compromiso, a volver a sufrir o poruqe pienso que el no esta interesado.

Me siento bien estando sola aunque esto sea nuevo para mi, sera que debo esperar a que el se decida?, porque un gran obstaculo es que trabajamos juntos, y el acaba de romper con su novia, vivo en una incertidumbre constante y me dicen que me voy a quedar sin saber si hubiera podido funcionar algo entre el y yo.

Hola Dakota,

Por lo que cuentas, estás acostumbrada a tener pareja desde hace muchos años, por lo que esta situación es completamente nueva para ti. Es normal que te hagas muchas preguntas  acerca de tu nueva situación sentimental, pero no debes darle tantas vueltas y disfrutar de tu nuevo estado, que por lo que indicas, no te disgusta. Olvidate del miedo al compromiso.
Aprovecha este momento para conocerte a ti misma y para ampliar tus relaciones amistosas. No tengas prisas por empezar otra relación amorosa porque eres muy joven y créeme, todo llegará.

En cuanto a tu compañero de trabajo, te aconsejo que primero sigas conociéndolo como amigo. Me cuentas que él acaba de romper con su novia, con lo que no creo que tenga muchas ganas de embarcarse en una nueva relación tan pronto. Ten en cuenta que él debe pasar su luto y por otra parte, piensa que las relaciones sentimentales con compañeros de trabajo son siempre un poco delicadas, ya que si no salen bien, pueden afectar al ambiente laboral.

En resumen, disfruta del momento que estás viviendo, conoce a gente nueva y déjate llevar  por lo que la vida te va ofreciendo, sin miedo al compromiso.

Julia


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


7 Responses to “Miedo al Compromiso – Consultorio Sentimental”

  1. [...] miedo al compromiso Posted in como tener un abdomen plano [...]

  2. [...] miedo al compromiso Posted in Uncategorized [...]

  3. [...] miedo al compromiso Posted in General [...]

  4. [...] miedo al compromiso Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  5. [...] miedo al compromiso Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  6. [...] miedo al compromiso Posted in abdomen plano [...]

Leave a Reply