Como Recuperar a Mi Novio – Consultorio Sentimental

Consultorio SentimentalClaudia

Recuperar a Mi Novio

 

Estoy iniciando una relacion con una persona maravillosa muy afin conmigo es del signo aries y yo soy geminis, tuvimos el primer disgusto y estoy muy mal con todo esto mi pregunta es posible que el sea el amor de mi vida, es posible que algun dia encuentre la felicidad tan añorada, por que sera que cuando lo estoy pasando bien en una relacion siempre pasa algo que interfiera y provoque peleas, distanciamientos, sera que tengo mala suerte????
Ojala me pueda responder mis dudas, se lo agradeceria de verdad y corazon, gracias…

 

Estimada Claudia

En los inicios de una relación es normal que haya duda, miedos, incertidumbre por lo que va a pasar….pero, ¿no sería mejor vivir los buenos momentos y no preocuparse tanto por lo que pueda pasar? Si de todas formas lo que tenga que pasar pasará, ¿para qué anticipar o perder el tiempo pensando en ello?

Imagino que habrás tenido malas experiencias pero no siempre tiene que ser así. Mi consejo es que te dejes llevar, que le des una importancia relativa a las cosas ¿ Y qué si os peleáis? En todas las parejas hay diferencias entre los miembros. Si nunca se discutiera por nada sí que habría un problema de sinceridad.

Disfruta de lo que tienes en estos momentos, intenta solucionar vuestros problemas, planteate el “recuperar a mi novio” y tú misma te irás dando cuenta de si esa persona merece realmente la pena.

Y recuerda: los comienzos de una relación son inolvidables…

Julia


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


7 Responses to “Como Recuperar a Mi Novio – Consultorio Sentimental”

  1. [...] recuperar a mi novio Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

  2. [...] recuperar a mi novio Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  3. [...] recuperar a mi novio Posted in Uncategorized [...]

  4. karol dice:

    como puedo recuperar ami novio ayudenme el es muy celoso x nada peliamos no me escribe casi no nos vemos aydenme cuiero recuperarlo porq yo lo amo

    • BuscoCita dice:

      Estimada Karol:

      Como viene bien reflejado en la web, sólo atenderemos consultas sentimentales gratuitas por el cauce especificado.
      Si deseas que nuestra psicóloga te ayude desinteresadamente en tus dudas, vete a la sección Consultorio Sentimental Gratis ( http://www.buscocita.com/consultorio/ ) que viene arriba en el menú y sigue las instrucciones señaladas, gracias.

      Saludos
      BuscoCita.com

Leave a Reply