Recuperar a tu Hombre – Consultorio Sentimental

Consultorio SentimentalChana

hola

Quisiera saber sobre si debe o no recuperar a tu hombre, en primer lugar tengo una bebe de 1 añito pero no vivo con el papa te cuento que el dia sabado se fue a decirme que queria vivir con nosotras que nos quiere que desea estar siempre con nosotras pero el me pide tiempo por una semana por que el sigue con una chica y no sabe como terminar con ella porque no quiere lastimarla la pregunta es la siguiente: es que no se si confiar en él como te digo él me pide tiempo no se que me dice usted al respecto pero sobre todo lo sigo queriendo mucho. espero su respuesta.

 

Hola Chana,

Tu situación es muy delicada porque hay un niño por medio. Si como dices, tú lo sigues queriendo y no sabes como recuperar a tu hombre, yo te aconsejo que antes de volver a vivir juntos, empecéis a volver a conoceros poco a poco.  Volver a salir juntos como cuando empezásteis  para que  vayas viendo si puedes volver a confiar en él y comprueba que realmente sus sentimientos hacia ti son sinceros.
Ve poco a poco, sin prisas, hasta que estés segura de dar ese paso y pensando siempre en lo mejor para ti y tu hijo que es lo más importante.

Julia


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


6 Responses to “Recuperar a tu Hombre – Consultorio Sentimental”

  1. [...] recuperar a tu hombre Posted in abdomen plano [...]

  2. [...] recuperar a tu hombre Posted in General [...]

  3. [...] recuperar a tu hombre Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  4. [...] recuperar a tu hombre Posted in Uncategorized [...]

  5. [...] recuperar a tu hombre Posted in como tener un abdomen plano [...]

Leave a Reply