Superar Una Perdida Amorosa – Consultorio Sentimental Gratuito

superar una perdida amorosaAmorcitico

Superar Una Perdida Amorosa


Hace dos años que mi pareja se decidió por otra. La partida no fue honesta. Aún hoy siento que lo amo, a pesar de lo sucedido. Tuvimos una relación de 8 años y aunque no sufro, quisiera saber si me conviene o si debo tener esperanzas.
El no ha buscado tener contacto conmigo….Yo durante meses le escribí sin respuesta, siento que tiene miedo de vernos…es más…me lo ha dicho…Gracias!!

Superar Una Perdida Amorosa: Respuesta

Estimada amorcitico,

No me das muchos detalles sobre tu historia y me hace pensar que lo que solicitas realmente es una consulta de videncia. De todas formas, te daré mi opinión al respecto de superar una perdida amorosa.

Hace 2 años que se terminó tu relación, por lo que cuentas, una decisión en la que tú no participaste ya que fue tu ex pareja la que se enamoró de otra persona. Durante ese tiempo dices que has intentado comunicarte con él pero que no has recibido respuesta. ¿Por qué seguir intentándolo?
Creo que ha pasado ya suficiente tiempo como para dejar las cosas como están y empezar a rehacer tu vida, debes superar una perdida amorosa. Entiendo que después de 8 años con una persona, debe ser muy duro dar un paso al frente y presentarte ante un mundo desconocido pero sinceramente pienso que ahora debes dedicarte a ti y a tu felicidad.

Él dice que tienes miedo de verte, pero creo que si realmente sus sentimientos fueran fuertes hacia ti, nada le impediría volver a tu lado. Mi consejo es que pongas punto y final a esta historia. Que conserves los buenos momentos y que te plantees una nueva vida sin él porque te mereces ser feliz y que te quieran de verdad. Él eligió en un momento dado, ahora te toca a ti a decidir qué es lo que deseas de verdad.

Estoy convencida que te quedan muchas experiencias por vivir y mucha gente por conocer así que no pierdas la oportunidad.

Julia – Superar Una Perdida Amorosa -


 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


    5 Responses to “Superar Una Perdida Amorosa – Consultorio Sentimental Gratuito”

    1. [...] superar una perdida amorosa Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

    2. [...] superar una perdida amorosa Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

    3. [...] superar una perdida amorosa Posted in Uncategorized [...]

    Leave a Reply