Temor Al Compromiso – Consultorio Sentimental Gratuito

Consultorio SentimentalBea2608

Temor Al Compromiso

 

 Hola Julia, recibe un saludo desde venezuela  gtracias por  tu consejo de antemano.
Te dire soy una mujer de 45 años de edad de los cuales he estado sola la mayor parte de mi vida  desde que me separe de mi ultima pareja desde hace mas de doce años, ahora en este tiempo, vivo de una absoluta soledad que ya esta afectando mi vida, muy deprimida , lloro con mucha facilidad sin motivo alguno, o con motivo igual, siento temor al compromiso.

Los hombres que se acercan a mi primero muy entusiasmados y no llega a pasar una semana que ya no se mas de ellos y por lo general y su gran mayoria son hombres casados los cuales rechazo enfaticamente , mis hijos se casaron y ya abandonaron el hogar, vivo absolutamente sola, me quede sin empleo, me enamore perdidamente de un hombre casado, pero el se alejo de mi cuando su esposa  lo supo me abandono y no volvi a saber de el, jamas, ahora me he encerrado en mi casa que salgo unicamente a lo estrictamente necesario , mis amigas” que no lo eran por supuesto se alejaron en resumidas cuentas me hallo en la mas absoluta soledad, sumida en una tristeza muy gande he engordado como diez kilos  en fin… dame una orientacion por que estoy a punto de enloquecer y no tengo a quien acudir ya que soy muy poco comunicativa y poco sociable.

Estimada Bea,

El primer paso para superar cualquier problema es reconocerlo y pedir ayuda y tú ya lo has dado de alguna forma. Estás cansada de tu situación y quieres cambiarla porque te has dado cuenta de que no puedes seguir así, sientes como temor al compromiso de cualquier índole.

Lo primero que debes hacer es retomar los mandos de tu vida y sobre todo, vivirla. Llevas mucho tiempo viviendo en soledad, perdiéndote las cosas maravillosas que puede ofrecerte tu existencia y es lo primero que debes cambiar. Me dices que perdiste tu empleo. ¿Por qué no intentas buscar otro? Ponte un horario y planifica la forma de buscarlo.
Es muy importante tener obligaciones, cosas que hacer cada día ya que de esta forma tenemos la mente ocupada y no nos dejamos arrastrar por la soledad ni por la comida. Creo que deberías buscarte algunos intereses que te proporcionen estímulos y que te sirvan también para conocer gente y relacionarte con los demás. Como te digo, tienes que perder el temor al compromiso de lo que sea.

Piensa cuáles son tus hobbies, qué cosas te gustan y por ejemplo, apúntate a algún curso. Esto te permitirá conocer gente nueva ya que tienes que crearte un círculo de amistades. Pero para todo esto debes cambiar tu actitud, perder el miedo o temor al compromiso. Si quieres atraer a la gente, debes quererte primero a ti misma. Debes tener una mentalidad positiva, dar carpetazo a tu vida anterior y transmitir ganar de seguir para adelante.

Apóyate también en tus hijos si tienes buena relación con ellos. Cuéntales cómo te sientes y por qué no, haz planes con ellos. Que sientan que te necesitan un poco. No es un proceso rápido, tendrás que ir dando pequeños pasitos pero lo importante es no desistir. Piensa que si te quedas en casa, nadie irá buscarte, eres tú la que tienes que darte a conocer al mundo.

Y sobre todo, te mereces ser feliz y disfrutar de todo lo que ofrece la vida!

Julia

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


5 Responses to “Temor Al Compromiso – Consultorio Sentimental Gratuito”

  1. [...] temor al compromiso Posted in Uncategorized [...]

  2. [...] temor al compromiso Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  3. [...] temor al compromiso Posted in abdomen plano [...]

  4. Bail Bond dice:

    I subscribed to your rss :-)

Leave a Reply