Novedades Portales Citas

Nuevas Páginas para Encontrar Pareja

Tal y como te advertimor en el apartado de Noticias del menú superior, aquí podrás ver una breve reseña de las últimas páginas de citas incorporadas a Busco Cita, ya sea para encontrar pareja, hacer amigos, amor o tener relaciones esporádicas.



C-Date.es Visitar sitio ****

El “Casual dating” significa citas o relaciones sin compromiso en inglés. Es la manera de vivir de muchos individuos, especialmente solteros, que saben adaptarse a las nuevas tendencias de nuestros tiempos. C-Date ofrece la oportunidad de contactar con gente de la misma onda para encontrar relaciones esporádicas y/o parejas con las que poder vivir y disfrutar de relaciones íntimas sin rodeos, pero con un alto grado de satisfacción por ambos lados, sin perjudicar a nadie.

Debido a la larga experiencia en la búsqueda de pareja en Internet, el equipo de C-Date le asegura que aquí podrá encontrar a su “media naranja”. Si eres soter@ o buscas una relación sin compromiso, estas en la web correcta!

eDarling Visitar sitio ****

eDarling , anunciado en la TV española, es uno de los portales de encuentros online líder en Europa. Millones de usuarios ligan en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Holanda, Polonia, Suecia, Turquía, Italia y España en eDarling y disfrutan de todas las ventajas que ofrece la búsqueda de pareja en Internet. En eDarling se dirigen a solteras y solteros exigentes, que buscan una relación verdadera y de larga duración. Su oferta se distingue por tener una sólida base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para formar una relación.La calidad de eDarling la avala los numerosos premios y certificados recibidos. Sin embargo, la principal muestra de nuestro éxito sigue siendo las muchas personas que se enamoran cada día a través de su página.

El principio de intermediación de pareja de eDarling se basa en un modelo matemático de compatibilidad. Teniendo en cuenta datos demográficos, preferencias personales y el perfil psicológico del usuario, se determina la compatibilidad entre personas con el fin de conseguir una relación verdadera y duradera. Estos datos se recogen a través del Test de Compatibilidad, el paso necesario para poder registrarse en eDarling.

Meetic-Affinity.es Visitar sitio *****

Pone en contacto a personas solteras afines, es decir, que comparten las mismas expectativas, una misma visión sobre la pareja y los mismos gustos, y que desean construir una relación sólida y duradera.
Con Meetic Affinity no tendrá que buscar en una base de datos de millones de solteros, ya que recibirá únicamente aquellos perfiles que sean afines a tí.

El Test Afinidad exclusivo de Meetic Affinity permite definir su personalidad, sus expectativas e incluso su estilo de vida. En base a sus respuestas, Meetic Affinity determina su afinidad en 71 criterios con el resto de usuarios del servicio y extrae aquellos perfiles que son afines contigo.

BuscoCita Amor Visitar sitio | ****

BuscoCita Amor forma parte de los mayores sitios de búsqueda de pareja. Historias felices y de larga duracion, aventuras por una noche, descubrimiento de nuevos placeres… amistad para compartir ocios, salidas. Un portal ideal si buscas pareja. Además, las chicas tienen acceso total a todos los servicios de manera gratuita. Siendo miembro tendrás acceso simulatneo a cualquiera de las 3 secciones que te ofrecen para buscar pareja o contactos (love, sexy , gay).¡Entonces tendrás oportunidad de explotar las diversas funcionalidades propuestas!

En BuscoCita Amor contarás con mensajería privada, que te permite enviar mensajes a los otros miembros y de recibir mensajes; chat, para dialogar instantáneamente con los miembros conectados en el mismo tiempo; y con videochat, la visualización de tus webcams en el chat. Muy recomendable !!

GayFriendFinder.com Visitar sitio ****

Si eres gay, definitivamente GayFriendFinder es tu sitio. Aquí encontrarás todo lo que buscas, desde amistad, sexo, relaciones estables… Con la gran novedad de que podrás disfrutar de vídeos de los integrantes de la Comunidad GayFriendFinder, participar en los Chats, crear tu propio Blog y además, colaborar en el Magazine, aportando tus experiencias.

Y todo esto, con participantes de todos los países del mundo. Está web está en inglés, pero para tí seguro que no es problema!

Visítanos con frecuencia para estar al día.
Informate de las novedades. Suscríbete a nuestra gratuita Newsletter

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Comentarios cerrados