Conflictos de Pareja: Sentimientos Liados

conflictos de pareja
conflictos de parejaSandra – España

Conflictos de Pareja: Sentimientos Liados


Comentario: Estimados señores:

Les resumo mi situación sentimental actual por si pueden ayudarme a aclarar mis ideas.

Llevaba 12 años con mi novio de siempre, pero ultimamente entre problemas con trabajo y sus negocios estabamos cada vez mas distanciados, habiendo conflictos de parejas hasta que empeze a irme con mis amigas y decidi dejarlo.
El no queria que terminaramos pero yo estaba ya agobiada de todo lo que estaba aguantando, pues no estaba agusto y sin buscarlo conoci a otro chico que vivia en el otro lado de España y a los 6 meses de conocerlo me fui sin pensarlo a vivir con el y encontre un trabajo alli y mi ex seguia llamandome porque me echaba de menos y yo fui muy dura con el porque estaba agusto con este chico que conoci, pero creo que estaba bien porque era lo que necesitaba en ese momento cariño y que me quisiera y que estuviera pendiente de mi por la situacion tan mala que estaba pasando con tantos conflictos de pareja.

Pero al pasar los meses empeze a darme cuenta de que echo mucho de menos a mi ex y creo que es porque todavia le quiero y no puedo olvidarlo y me fastidia por el chico con el que estoy porque tambien le quiero, aunque estoy muy liada porque no se realmente con quien quiero estar y no quiero arrepentirme en el futuro de la decision que tome, -no quiero mas conflictos de pareja -, pues los dos quieren estar conmigo pero a mi me gusta una mezcla de los dos, pues cosas que tiene uno no tiene el otro y al reves y 12 años con mi primer novio me mueve mucho el corazon y sin embargo el chico que conoci despues me trata como una princesa y me tiene en un pedestal.

Ante estos conflictos de pareja, que me recomiendan ustedes, ¿¿¿con quien me quedo???? pues tengo un lio en mi cabeza que no me aclaro ni yo. Muchas gracias por escucharme.

Conflictos de Pareja – Sentimientos Liados: Respuesta

Estimada Sandra,

Entiendo que en este momento tengas un gran lío en tu cabeza ya que tu vida ha cambiado radicalmente en un corto espacio de tiempo. Has pasado de una estabilidad total durante 12 años a vivir en otro lugar y con una nueva pareja a la que conoces desde hace muy poco tiempo. Todos tus esquemas se han roto y la rutina que llevabas ha dejado paso a la novedad y a la improvisación, creandote conflictos de pareja.

Me da la sensación de que en lugar de enfrentarte a tus problemas has huido hacia adelante. Has dado carpetazo a tu vida anterior y te has lanzado al vacío sin tener en cuenta tus sentimientos.

Creo que deberías analizar profundamente tu situación ya que hay dos personas implicadas en ella. Debes ser sincera con tus sentimientos y pensar qué es lo que quieres realmente. Después de 12 años con una pareja es normal que haya una rutina y momentos de distanciamiento por el trabajo, el ritmo de vida… ¿Realmente esa situación no tenía solución? ¿Fueron esos los motivos de la ruptura? ¿Le quieres de verdad o simplemente le tienes cariño después de tanto tiempo juntos? Esta son preguntas clave ante conflictos de pareja.

Por otra parte, después de una relación tan larga es complicado meterse en otra relación ya que aún llevamos la ¨carga¨ de la anterior y los sentimientos y recuerdos no desparecen de la noche a la mañana. Al mismo tiempo, los inicios de una relación suelen ser maravillosos, todo son atenciones, muestras de cariño… ¿De verdad sientes algo por ese nuevo chico o te atrae todo lo que rodea al comienzo de esa unión? ¿Qué pasará cuando la novedad deje paso a la rutina?
Me parece que todo lo que estás viviendo ahora es lo que te faltaba con tu otra pareja pero eso no significa que sea lo que quieres realmente ya que toda esa parafernalia suele ser efímera en el tiempo y con este nuevo novio podrias tener conflictos de pareja de nuevo.

Mi consejo es que seas sincera contigo mismo. Que averigües lo que sientes de verdad y sobre todo, que sepas lo que quieres. No se trata de elegir entre los dos, simplemente saber si estás enamorada de alguno o si realmente no sientes amor y quieres seguir adelante con tu vida.

Sólo TU puedes encontrar la respuesta.

Julia – Conflictos de Pareja -

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Entradas Relacionadas


    8 Responses to “Conflictos de Pareja: Sentimientos Liados”

    1. [...] conflictos de pareja Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

    2. [...] conflictos de pareja Posted in Uncategorized [...]

    3. [...] conflictos de pareja Posted in General [...]

    4. [...] conflictos de pareja Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

    5. [...] conflictos de pareja Posted in como tener un abdomen plano [...]

    6. [...] conflictos de pareja Posted in abdomen plano [...]

    7. Efectivamente creo que mas que pensar en elegir uno u otro debes preguntarte a ti misma que necesitas, que es lo que te satisface mas como persona, piensa que es normal que en 12 años existan conflictos de pareja. En el fondo la respuesta ya la tienes.

      Saludos

    Leave a Reply