Total de Categorías

Resumen con Todas las Páginas de Citas Descritas

Aquí podrá encontrar todos los portales de citas online que hemos descrito en Busco Cita en las distintas categorías.

BuscoCita Sexy Visitar sitio *****

BuscoCita Sexy Descubre una página con funcionalidades sencillas que te permitirán hacer nuevos contactos y encontrar tu pareja. Somos la referencia para los encuentros esporádicos, sin complejos, que te permite consultar anuncios y perfiles de los miembros registrados. Gracias a las numerosas funcionalidades de la página, encontrarás personas que buscan lo mismo que tú y que sabrán satisfacerte. Además, las chicas tienen acceso total a todos los servicios de manera gratuita.

En BuscoCita Sexy contarás con mensajería privada, que te permite enviar mensajes a los otros miembros y de recibir mensajes; chat, para dialogar instantáneamente con los miembros conectados en el mismo tiempo; videochat, la visualización de tus webcams en el chat; y speedflirt, una nueva funcionalidad para encontrar cita más rápidamente. Además, las chicas tienen acceso total a todos los servicios de manera gratuita. Muy recomendable !!

BuscoCita Gay Visitar sitio *****

BuscoCita Gay forma parte de una comunidad gay internacional.

Aprovecha hacer un máximo de contactos, miles de miembros te esperan, buscan lo mismo que tú! ¿Encuentros serios o esporádicos? tú veas… Regístrate para unirte a nuestra comunidad Gay. Vas a poder encontrar chicos de tu región, están cerca de ti ¿a qué esperas?

Con BuscoCita Gay tendrás Chat, webcam, contactos emails, anuncios con fotos, búsquedas geolocalizadas te permitirán encontrar gente de tu región y tu pareja para una relación intensa y única. Encontrarás personas que te convienen gracias a los criterios de búsqueda. Si una persona te interesa, mándale un mensaje o dialoga con ella por Chat para ver si es recíproco.

Meetic-Affinity.es Visitar sitio *****

Pone en contacto a personas solteras afines, es decir, que comparten las mismas expectativas, una misma visión sobre la pareja y los mismos gustos, y que desean construir una relación sólida y duradera.
Con Meetic Affinity no tendrá que buscar en una base de datos de millones de solteros, ya que recibirá únicamente aquellos perfiles que sean afines a tí.

El Test Afinidad exclusivo de Meetic Affinity permite definir su personalidad, sus expectativas e incluso su estilo de vida. En base a sus respuestas, Meetic Affinity determina su afinidad en 71 criterios con el resto de usuarios del servicio y extrae aquellos perfiles que son afines contigo.

eDarling Visitar sitio *****

eDarling , anunciado en la TV española, es uno de los portales de encuentros online líder en Europa. Millones de usuarios ligan en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Holanda, Polonia, Suecia, Turquía, Italia y España en eDarling y disfrutan de todas las ventajas que ofrece la búsqueda de pareja en Internet. En eDarling se dirigen a solteras y solteros exigentes, que buscan una relación verdadera y de larga duración. Su oferta se distingue por tener una sólida base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para formar una relación.La calidad de eDarling la avala los numerosos premios y certificados recibidos. Sin embargo, la principal muestra de nuestro éxito sigue siendo las muchas personas que se enamoran cada día a través de su página.

El principio de intermediación de pareja de eDarling se basa en un modelo matemático de compatibilidad. Teniendo en cuenta datos demográficos, preferencias personales y el perfil psicológico del usuario, se determina la compatibilidad entre personas con el fin de conseguir una relación verdadera y duradera. Estos datos se recogen a través del Test de Compatibilidad, el paso necesario para poder registrarse en eDarling.

Meetic.es Visitar sitio *****

Uno de los portales líderes europeos citas online y líder en España. Visto por TV. Su mayor garantía es que cada día 42 nuevas personas encuentran pareja. Fundada en noviembre de 2001, se ha convertido en el referente de millones de solteros y solteras para hacer nuevos contactos, encontrar pareja o ampliar el círculo de amigos.
En la actualidad, Meetic se ha convertido en un gran fenómeno social al haber logrado cambiar las reglas de juego en las relaciones. Cada día, millones de solteros o singles en el mundo se conectan a Meetic porque consideran que es el sitio más eficaz para conocer gente y ampliar sus contactos fácilmente vía chat. Meetic te permite encontrar el amor, descubrir personas interesantes, tener citas, disfrutar de nuevos amigos, o por ejemplo, hablar con personas de todo el mundo.

Además de facilitar nuevos contactos de una forma rápida y efectiva, a través de fotos, emails, chat, anuncios o vídeochat, Meetic brinda un especial cuidado a sus usuarios con un gran servicio de atención al cliente.

Parship.es Visitar sitio *****

PARSHIP es líder del mercado de las Relaciones Personales Estables con más de 5 millones de miembros y presencia en 14 países europeos, en España desde 2004. El sistema de PARSHIP se basa en el único y exclusivo Test de Personalidad que se realiza de forma gratuita.

La cuota de éxito de PARSHIP, según edad y sexo y se encuentra entre el 31% y el 45%. Si lo que buscas es encontrar pareja o hacer amigos de manera estable y mirando al futuro, no lo dudes y únete a ellos!

C-Date.es Visitar sitio ****

“Casual dating” significa citas o relaciones sin compromiso en inglés. Es la manera de vivir de muchos individuos, especialmente solteros, que saben adaptarse a las nuevas tendencias de nuestros tiempos. C-Date ofrece la oportunidad de contactar con gente de la misma onda para encontrar relaciones esporádicas y/o parejas con las que poder vivir y disfrutar de relaciones íntimas sin rodeos, pero con un alto grado de satisfacción por ambos lados, sin perjudicar a nadie.

Debido a la larga experiencia en la búsqueda de pareja en Internet, el equipo de C-Date le asegura que aquí podrá encontrar a su “media naranja”. Si eres soter@ o buscas una relación sin compromiso, estas en la web correcta!

Be2 Visitar sitio *****

Be2 es el único servicio de relaciones personales estables a través de Internet con una verdadera cobertura global. En España presentan un único modelo de Test Personalidad, basado en métodos científicos muy completos. Para ello, Be2 presenta a cada usuario sus parejas recomendadas en base a sus gustos, aficiones y personalidades (recogidos a través del completo test de personalidad). Esto es lo que lo diferencia de otros sitios de búsqueda de pareja más enfocados a ‘ligar’, en las que cualquier usuario puede contactar con los demás usuarios.Te presenta solamente aquellas personas que son compatibles contigo.

Por todo esto, el usuario de Be2 tiene un perfil de 25 años en adelnate interesado sobretodo en encontrar pareja o amor ideal. Si es lo que buscas, este es tu sitio!

LatinAmericanCupid.com Visitar sitio ****

Con su amplia gama de miembros latinos, LatinAmericanCupid le ayudará a encontrar solteros latinos en busca de algo de diversión, amistad y romance. Es uno de los mejores portales especialistas en América Latina, donde le ayudará en la búsqueda de latinos solteros de todo el mundo. Use este sitio interactivo de citas latinas para navegar y buscar solteros Latinos ,chatear con miles de ellos y encontrar la pareja Latina de sus sueños.

Conozca a miles de solter@s latin@s. Dispondrás de acceso a las opciones de chat, correo electrónico, video y mensajería instantánea, todo en español. Regístrese en LatinAmericanCupid gratis hoy!

LigaLigo.es Visitar sitio ****

LigaLigo, es un nuevo gran portal de citas y encuentros online. Con tan sólo un click de ratón consulta numerosos perfiles y encuentra a tu otra mitad. El chat te permitirá conversar con el hombre o con la mujer que hará despertar tu interés.
No esperes más y regístrate para conocer a esa persona que dará un giro a tu vida.
LigaLigo dispone de nuevas opciones y potente herramienta de búsqueda para encontrar amigos o la pareja deseada. Con el Video-Chat podrás observar 4 webcams a la vez, iniciar una conversación de audio con tu micro. Dispones de funciones como múltiples salones públicos y privados, lista negra, mensajes privados, enviar smiles,… Tienes garantizado un buen ambiente. Empieza a ligar ya!

Nada más simple que inscribirte para poder acceder a todos los anuncios de encuentros. En LigaLigo sólo es necesario rellenar tu perfil y añadirle una foto para ampliar tus oportunidades. No pierdas tiempo, ¡inscríbete ya!

AdultFriendFinder.com Visitar sitio *****

Adult FriendFinder es el lugar principal gratuito para relaciones y sexo, citas adultas, aficionados y swingers. Es considerado el sitio adulto de sexo y swingers más grande del mundo, aquí encontrarás nuevas conexiones con los solter@s más sensuales y las parejas más atrevidas. Ya seas heterosexual u homosexual, si estás buscando chats de sexo, webcams al desnudo, acción swinger, sexo en grupo o relaciones adultas gratis, todo esto lo encontrarás en Adult FriendFinder. Haz tus fantasías más secretas una realidad.

Únete a Adult FriendFinder hoy y haz el amor esta noche!

Amigos.com Visitar sitio ****

En Amigos.com puedes hacer conexiones instantáneas para encontrar amigos, citas, ligues o quién sabe, tu media naranja. Recibirás afinidades personalizadas basadas en tus preferencias. Amigos.com es una Comunidad activa, dónde puedes participar en sus Chats y escribir tu propio Blog. Lee y comparte consejos amorosos e historias de éxito.

Miles de latinos de todos los paises se encuentran cada día en Amigos.com. Deseas formar parte de esta gran comunidad? Apúntate!

ChristianCupid.com Visitar sitio ****

ChristianCupid.com es un servicio de citas personales de valores cristianos que ayuda a solteros cristianos a encontrar el amor, a amigos que comparten tus creencias cristianas y a encontrar pareja para relaciones a largo plazo. Puede utilizar ChristianCupid.com para encontrar personas como tú, de valores cristianos, para buscar pareja o matrimonio, el chat, etc.

El objetivo de ChristianCupid es crear un sitio web de citas o encuentros cristianos que sea divertido y emocionante, donde sea fácil conocer nuevas e interesantes personas de creencias cristianas. Recuerda que esta web de citas está en inglés. ¡Únete gratis ahora y empieza a conocer solteros y solteras cristianas!

GayFriendFinder.com Visitar sitio ****

Si eres gay, definitivamente GayFriendFinder es tu sitio. Aquí encontrarás todo lo que buscas, desde amistad, sexo, relaciones estables… Con la gran novedad de que podrás disfrutar de vídeos de los integrantes de la Comunidad GayFriendFinder, participar en los Chats, crear tu propio Blog y además, colaborar en el Magazine, aportando tus experiencias. Y todo esto, con participantes de todos los países del mundo. Está web está en inglés, pero para tí seguro que no es problema!

LesbianAdultFriendfinder.com Visitar sitio ****

Si eres chica y te gustan ellas, LesbianAdultFriendfinder.com es un portal muy recomendable. Aquí encontrarás todo lo que buscas, desde amistad, sexo, relaciones estables… Con la gran novedad de que podrás disfrutar de vídeos de los integrantes de la Comunidad LesbianAdultFriendfinder.com, participar en los Chats, crear tu propio Blog y además, colaborar en el Magazine, aportando tus experiencias. Y todo esto, con participantes de todos los países del mundo.

Está web está en inglés, pero para tí seguro que no es problema!

Outpersonals.com Visitar sitio ****

Outpersonals ofrece un paraíso para el mundo Gay masculino y Bisexuales con infinitas opciones según tus preferencias. Regístrate gratis y prepárate para el aluvión de respuestas que vas a recibir.

¿Estás preparado para una experiencia inolvidable? En Outpersonals lo encontrarás!

Passion.com Visitar sitio ****

El amor más picante y excitante lo encontrarás en Passion.com. Encuentra amigos y amantes, comparte tus fantasías más calientes y chatea con gente sexy y sensual a los que les gusta disfrutar del placer como a ti.

Tendrás a tu disposición chats, vídeos y los blogs más apasionados. Regístrate hoy!

Citasweb.com Visitar sitio ****

CitasWeb es un portal interactivo (Válido Sólo usuarios Argentina y España) de encuentros virtuales por Internet, especializado en relaciones personales, que te invita a conocer amigos, buscar pareja, un romance, sexo, amor y porque no el matrimonio. Es un portal de citas ideal para encontrar a la pareja perfecta o simplemente para hacer amigos, establecer citas online, conocer gente y chatear. Las citas se establecen por e-mail y después del feeling a través de la red, viene el romance y el amor…
CitasWeb fue desarrollado tanto para jóvenes como para adultos, sean personas solteras, viudas o separadas, que están buscando nuevas amistades, novio o novia, amores o simplemente pasar un rato agradable.

Es de lo más baratos. Rápido, simple y efectivo. No lo dudes y regístrate hoy!

DominicanCupid.com Visitar sitio ****

DominicanCupid.com es un sitio dominicano de citas personales que ayuda a solteros a encontrar una pareja perfecta. Hágase miembro y conéctese con miles de bellas mujeres dominicanas inmediatamente. Chatee con solteros Dominicanos y aumente las posibilidades de encontrar a alguien especial. Regístrese gratis y comience a buscar dominicanos ahora!

ColombianCupid.com Visitar sitio ****

ColombianCupid.com es una de las principales páginas web de busca parejas de Colombia que une miles de solteros colombianos de todo el mundo. Miles de mujeres colombianas se registran todos los días buscando a la pareja perfecta.

Así que si está interesado en mujeres y hombres de Colombia, regístrese gratuitamente ahora mismo. Chatear e interactuar con estas chicos y chicas colombianas puede ser un buen comienzo para poner en marcha una relación.

MexicanCupid.com Visitar sitio ****

Bienvenido al mejor sitio web de citas Mexicanas, que reúne a miles de solteros de todo el mundo. Aquí en MexicanCupid.com podrá realizar una búsqueda personalizada y encontrar bellas mujeres de Mexico. Regístrese para obtener una membresía gratuita y aumente las posibilidades de encontrar a alguien perfecto para usted. El amor puede constar de sólo unos cuantos clics a la distancia, así que ¿por qué no registrarse gratis hoy mismo!

BrazilCupid.com Visitar sitio ****

BrazilCupid.com es la primera página web de citas brasileñas, conformada por las mujeres mas bellas de Brasil que buscan hombres para encontrar amor y romance. Conozca damas brasileras, chicas Brasileras, o incluso una pareja brasileña. Realice una búsqueda personal y únase a nuestras salas de chat de Brasil para una emocionante experiencia brasilera!

En BrazilCupid.com hay miembros de todo el mundo, así que ¿por qué no conocer a una hermosa mujer de Brasil hoy mismo? Regístrese gratis!

Bigchurch.com Visitar sitio ****

Conoce personas que comparten las mismas Creencias Espirituales que tú. Hay registrados más de medio millón de ususarios cristianos. Dispone de entre otras cosas, de una Revista creada por y para los usuarios con contenidos 100% interactivos. De Vídeos de presentación de los usuarios, donde nos hablan brevemente de sus personalidades,creencias, lo que buscan. De Blog de Usuarios, donde podrás averiguar más sobre otros usuarios y contarle a la gente más sobre ti.

En fin, BigChurch es un portal orientado a las personas con valores cristianos que quieran hacer nuevas amistades, goza del romance y encuentra el amor con otras personas que comparten sus mismas creencias cristianas. En BigChurch se encuentran personas en amor y fe.

Gay-PARSHIP.es Visitar sitio *****

En Gay-PARSHIP encontrarás hombres o mujeres que, como tú, buscan una relación plena y satisfactoria. Regístrate gratis y empieza a recibir propuestas de parejas seleccionadas para ti. Contactos rápidos y sencillos gracias a su exitoso y exclusivo test de Gay-PARSHIP. Es considerado un portal web nº 1 para solteros exigentes. ¿A qué esperas para encontrar el amor?

SeniorFriendFinder.com Visitar sitio *****

Si lo que buscas es una relación estable, conocer gente nueva, compañeros de viaje, gente de entre 40 y 55 años, no lo dudes y regístrate en SeniorFriendFinder.com, seguro que encontrarás lo que buscas. Podrás participar en sus chats, ver vídeos de otros participantes y establecer relaciones con gente de todo el mundo. ¿Te atreves?

Visítanos con frecuencia para estar al día.
Informate de las novedades. Suscríbete a nuestra gratuita Newsletter

Recuperar a tu novia o esposa
 Powered by Max Banner Ads 

Comentarios cerrados